POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Rancho California Campo Aventura es una empresa dedicada a la prestación de servicios de alojamiento y turismo de aventura en la naturaleza, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sociocultural, ofrece servicios de buena calidad con el propósito de contribuir al desarrollo económico de la región.
Lo anterior lo logramos gracias a la implementación de procesos de educación, sensibilización y concientización del recurso humano y nuestros visitantes

COMPREHENSIVE POLICY

Rancho California Adventure Camp is a company dedicated to the provision of accommodation and adventure tourism in nature, committed to the environment and socio-cultural development, offering quality services in order to contribute to economic development in the region.
This we achieve by implementing processes of education, feelings and awareness of human resources and our visitors.

En adición, estaremos implementando los siguientes programas:
Programa de capacitación dirigido a empleados, Programa de uso eficiente del agua, Programa de ahorro de energía, Programa para la minimización y manejo de los productos químicos, Programa de manejo integral de residuos sólidos, Programa de manejo de residuos peligrosos, Programa para promover el control y la disminución de la contaminación atmosférica, auditiva y visual, Programa de mantenimiento a infraestructura y Programa Socio-Ambiental.

En concordancia con la política de prevención del gobierno nacional ORGANIZACION COLOMBIANA DE VIAJES Y TURISMOESTA EN CONTRA DE LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD. ESTE DELITO ES SANCIONADO CONPENA PRIVATIVA DE LA LIBERDAD CONFORME A LO DISPUESTO A LA LEY 679 DE 2001. Nuestra Organización cuenta con procesos de Sistemas de Gestión para la Sostenibilidad (SGS), se rige y se apoya por lo contenido en las siguientes leyes:

A). Ley 679 de 2001 y/o Ley 1336 de 2009, Prevenimos el Comercio Sexual Infantil.
B). Ley 397 de 1997, Prevenimos el Tráfico Ilícito de Bienes Culturales.
C). Ley 17 de 1981. Prevenimos el Tráfico Ilícito de Flora y Fauna